Hola foreros!

ESTE FORO SE HA CERRADO Y HEMOS PASADO AL NUEVO FORO QUE ENCONTRARÁS EN HTTP://FORO.MAQUIARTE.COM

Índice del Foro .: MaquiArte.com :. .: MaquiArte.com :.
MaquiArte.com El portal de los profesionales del Maquillaje

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Chat   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegamento para lentejuelas

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro .: MaquiArte.com :. -> Maquillaje Profesional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silvia Ayala

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 22:22    Título del mensaje: Pegamento para lentejuelas Responder citando

Hola muchachos y muchachas tengo una preguntita soy un poco novata en algunos temas a si que les pido ayuda quiero hacer un maquillaje que incluya unas lentejuelas en la frente pero no se que producto ocupar para pegarlas, las marcas que tengo a mi alcance en chile son Laukrom , Kriolan , Stage line.

Conocen algun producto que me sirva en estas marcas

muchas muchas gracia Very Happy !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Enrique y Arantxa

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola Silvia, para pegar lentejuelas, cristales, y demás adornos, yo suelo utilizar el pegamento para posticería llamado MASTIX de la casa KRYOLAN. Y me va de maravilla.

LO IMPOSIBLE LO HACEMOS DE INMEDIATO.
PARA LOS MILAGROS, TARDAMOS UN POQUITO MÁS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MoRa_LeGa_MaKe_Up

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:54    Título del mensaje: Responder citando