Hola foreros!

ESTE FORO SE HA CERRADO Y HEMOS PASADO AL NUEVO FORO QUE ENCONTRARÁS EN HTTP://FORO.MAQUIARTE.COM

Índice del Foro .: MaquiArte.com :. .: MaquiArte.com :.
MaquiArte.com El portal de los profesionales del Maquillaje

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Chat   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegamento para lentejuelas

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro .: MaquiArte.com :. -> Maquillaje Profesional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silvia Ayala

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 22:22    Título del mensaje: Pegamento para lentejuelas Responder citando

Hola muchachos y muchachas tengo una preguntita soy un poco novata en algunos temas a si que les pido ayuda quiero hacer un maquillaje que incluya unas lentejuelas en la frente pero no se que producto ocupar para pegarlas, las marcas que tengo a mi alcance en chile son Laukrom , Kriolan , Stage line.

Conocen algun producto que me sirva en estas marcas

muchas muchas gracia Very Happy !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Enrique y Arantxa

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola Silvia, para pegar lentejuelas, cristales, y demás adornos, yo suelo utilizar el pegamento para posticería llamado MASTIX de la casa KRYOLAN. Y me va de maravilla.

LO IMPOSIBLE LO HACEMOS DE INMEDIATO.
PARA LOS MILAGROS, TARDAMOS UN POQUITO MÁS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MoRa_LeGa_MaKe_Up

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:54    Título del mensaje: Responder citando

No se si por tu ciudad tienes una tienda de Make Up Store pero si la tienes pasate por alli porque tienen purpurinas tan gordas que parecen lentejuelas y a lo mejor te sirven tambien.
Silvia Ayala

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 18:41    Título del mensaje: Responder citando

Enrique te puedo hacer una pregunta Question ya que leyendo en le foro llegue al putno de una respuesta tuya donde una chava te pregunta como disolver el mastix de una barba que puso, y le dijiste que se hace con alcohol, pongo el alcohol en un algodon o como se hace para retirar por ejemplo yo quiero pegar lentejuelas y para retirarlo las despego o primero paso un algondon con esto y despues las despego ...... sorry pero no conozco bien el uso del producto Wink jejejejeje

gracias Razz

silvi
Enrique y Arantxa

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente, utilizo bastoncillos de algodón impregnados en alcohol.
Levanto un poco la lentejuela, e introduzco el bastocillo por debajo de ella o cualquier otro elemento que hayamos pegado al cuerpo.
Despues limpio bien las zonas expuestas al pegamento, con el alcohol y aplico una crema hidratante.
Tan sencillo como eso.
Un abrazo Silvia y Mora_lega.

LO IMPOSIBLE LO HACEMOS DE INMEDIATO.
PARA LOS MILAGROS, TARDAMOS UN POQUITO MÁS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dayloplaslaplata

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 9:11    Título del mensaje: Responder citando

Bien me sirve el mastix de Bella Dersina(en Argentina es una linea vieja que se que exporta a Chile).Pero muchas veces utilicé simplemente esmalte hipoalergenico,con las mismas precauciones del mastix(lejos de mucosas,previa limpieza de la zona con locion astringente o alcohol)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silvia Ayala

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola muchachos gracias a todos por su ayuda me emociona mucho poder conversar y con gente que le gusta lo mismo que a mi Very Happy

Gracias por los consejos de enrique y dayloplaslaptala

La versad en cuanto al producto de Belladersina nunca lo había oido solo el mastix de kryolan, no sabes quien lo exporta ?? solo si sabes igual yo investigare para tener un abanico de opciones
gracias

a todos Laughing

Silvi
dayloplaslaplata

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 8:54    Título del mensaje: Responder citando

No sé quien lo exporta,pero podes entrar en la pagina bella-dersina.com.ar.Una amiga mia es chilena pero vive en Argentina y en su ultima visita me lo trajo de regalo porque ni sabia que la firma es de Argentina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gironamakeup

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Si, para retirarlo con alcohol es lo mejor pero tambien existe desmaquillante de Mastix de la misma casa comercial (el alcohol es mas barato eso si jejejeje).

Que vaya bien!!!
Silvia Ayala

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Graciassssssssss!!!! Very Happy
claudia

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 23:50    Título del mensaje: donde queda kryolan en chile? Responder citando

alguien sabe donde queda kryolan en chile...

estudie en buenos aires maquillaje artistico y en efectos especiales.. y me faltan algunas cosas que necesito para trabajar como mastik y latex y etc... creo solo lo puedo encontrar en kryolan...

gracias...

claudia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Domínguez
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 1:20    Título del mensaje: Responder citando

KRYOLAN Products
ROXANA CAMPOS Efec. Esp.
Juan Crisóstomo Jaques 2278
Providencia, Santiago de Chile
Phone: +562 / 474 70 50
Fax: +562 / 474 70 50
Mail: kryolan@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Hola foreros!

ESTE FORO SE HA CERRADO Y HEMOS PASADO AL NUEVO FORO QUE ENCONTRARAS EN HTTP://FORO.MAQUIARTE.COM

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro .: MaquiArte.com :. -> Maquillaje Profesional Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: