Hola foreros!

ESTE FORO SE HA CERRADO Y HEMOS PASADO AL NUEVO FORO QUE ENCONTRARÁS EN HTTP://FORO.MAQUIARTE.COM

Índice del Foro .: MaquiArte.com :. .: MaquiArte.com :.
MaquiArte.com El portal de los profesionales del Maquillaje

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Chat   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Latex Líquido en Barcelona

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro .: MaquiArte.com :. -> Compras / Ventas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kavick-Edu

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 0:10    Título del mensaje: Latex Líquido en Barcelona Responder citando

Hola buenas. Estoy empezando con mis ptrótesis, (gracias a choice, jaja), y me gustaria saber, dónde encontrar látex líquido aquí en Barcelona.

Sé de una tienda, GOTIC maquillajes, pero me gustaría saber si hay alguna más, por aqui en Barcelona.

Muchas gracias de antemano!

Bye Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gironamakeup

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 17:53    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! También puedes comprarlo en la tienda de Stick Art Studio o en Cazcarra, pero vamos creo que te saldra mucho mejor de precio en Gotic. Un saludo!
CRISTINA IGLESIAS

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 22:40    Título del mensaje: latex Responder citando

Un pequeño apunte: la tienda de Stick art studio es la Make up forever. La encontrarás por una callejuela del portal de l'àngel, pero no en la misma escuela.
La verdad es que está muy bien el látex, pero en Gotic te sale más económico y viene a ser lo mismo... Y allí también tienes más cosas de efectos que en Make Up Forever.
Creo que Adriana ya te ha dicho todos los sitios que lo puedes encontrar... que yo sepa.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Hola foreros!

ESTE FORO SE HA CERRADO Y HEMOS PASADO AL NUEVO FORO QUE ENCONTRARAS EN HTTP://FORO.MAQUIARTE.COM

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro .: MaquiArte.com :. -> Compras / Ventas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: