Hola foreros!

ESTE FORO SE HA CERRADO Y HEMOS PASADO AL NUEVO FORO QUE ENCONTRARÁS EN HTTP://FORO.MAQUIARTE.COM

Índice del Foro .: MaquiArte.com :. .: MaquiArte.com :.
MaquiArte.com El portal de los profesionales del Maquillaje

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Chat   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

informacion sobre materiales

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro .: MaquiArte.com :. -> FX - Efectos Especiales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCOS
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 10:59    Título del mensaje: informacion sobre materiales Responder citando

Hola me gustaria pediros informacion, acerca de donde puedo comprar todos esos materiales de los que hablais como arpilleira q no se lo que es o exaduro,dacron(cable),,methocel,metocelulosa,pros-aid,plasti chavant o roma,espuma de latex,gelatinas,etc.. ya conozco harppo,kryolan,make up forever,ben nye,necesito marcas para protesis.
Mi problema es que modelo las cosas y luego no puedo hacer los moldes con el material correcto o positivarlo.Necesito saber que materiales de moldeado y positivado en general necesito, se que va en funcion de lo que quieras hacer.
tengo alginato,latex,escayola,glatzan,sangre,etc lo basico,no tengo problemas con el modelado,ni con la aerografia pero me falta el paso fundamental.

Os agradezco cualquier informacion, muchas gracias.
Danaedhel

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 13:23    Título del mensaje: Responder citando

de donde eres??
Juan Domínguez
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 13:25    Título del mensaje: Responder citando

"Hola me gustaria pediros informacion, acerca de donde puedo comprar todos esos materiales de los que hablais como

arpillera (tela de saco) en textiles industriales, invernaderos o tiendas agrícolas o donde vendan sacos...

exaduro (es una escayola dura) en Manuel Riesgo o en tiendas de construcción y escayolas

dacron(cable) tiendas de aeromodelismo

methocel,metocelulosa en papeles pintados y en químicos

pros-aide (adhesivo acrílico médico) en Cazcarra

plasti chavant o roma en La Tienda del Maquillaje

espuma de latex caliente Cazcarra

Fría en Riesgo, Cazcarra y Kryolan

gelatinas de bloom 240 en Riesgo la de 300 en los EEUU

Son solo algunas... Hay mas sitios, depende de dónde seas te interesará mas un lugar u otro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcos
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 14:47    Título del mensaje: protesis de las manos Responder citando

Lo primero gracias por responderme tan bien y tan rapido ,asi da gusto.
Soy de alicante y seguramente la mayoria de material tendre que comprarlo en madrid pero aun asi esta cerquita.
Haber si me entero de como meter fotos y os envio algo para ver como estoy de verde, pues me queda muchisimo q aprender.
Espero que con vuestros consejos evolucione mas y mejor.

Tengo un encargo para una obra de teatro,me piden unas manos de bruja,nariz y menton.Os describo como voy a hacer con las manos, las protesis faciales seguiran los mismos pasos,haber si podeis aconsejarme:
Toma de impresion de las manos en alginato por la mitad.
Positivo en escayola.
Modelo con arcilla roja.
Molde de el modelado en arcilla en 2 piezas,por arriba y abajo
Postivado en latex capa a capa,y posterior union de las 2 piezas con latex

No tengo espuma para el positivo,pero he visto la receta casera y quiero probar haber q tal.

Bueno estoy un poco nerviosillo pero siempre me pasa lo mismo,GRACIAS POR TODO.
Juan Domínguez
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada.... a practicar y enseñanos tus avances!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lafraguadevulcano
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Amen hermano, y practica, practica, practica o por lo menos eso dicen los que saben, jejeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Hola foreros!

ESTE FORO SE HA CERRADO Y HEMOS PASADO AL NUEVO FORO QUE ENCONTRARAS EN HTTP://FORO.MAQUIARTE.COM

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro .: MaquiArte.com :. -> FX - Efectos Especiales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: